Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Puertas a la paz interior

 Buenos día a todos, 

Os incluimos un link sobre las puertas a la paz interior

de Jorge Handabaka. Pinchar en lo subrayado. Esperamos que os guste!!

Para más información podéis contactar vía email a aquarian.colours@gmail.com o vía móvil al 675349818 o vía web: http://wwww.aquariancolours.com

 

 

 

Anuncios

 

Buenos días,

Os adjuntamos un link muy interesante de la conciencia de la quinta dimensión que ayuda a comprender esta época y cómo poder tener más conciencia en esta época que vivimos.

Para más información podéis contactar vía email a aquarian.colours@gmail.com o vía móvil al 675349818 o vía web: http://www.aquariancolours.com

Visión 2019

Buenos días a todos,

Para empezar el año con buen pie, vamos a celebrar un taller de “Arte Terapia y Visualización” de 4 horas de duración el día 27 de Diciembre 2018, de 10:00h a 14:00 h.

Te ayudará a:
– Definir qué quieres 
conseguir exactamente y manifestarlo.
– Sanar bloqueos o creencias 
que llevamos arrastrandoy nos impiden tener aquello que deseamos.
– Ver la vida desde una óptica más juguetona y creativa.
– Manifestar 
gracias a la potente energía grupal.

Método:
Utilizaremos técnicas de Arte Terapia, Juego terapéutico, Risoterapia y Terapia del Color.
Lugar:
Centro Hope, Torrelodones, Madrid.
Inversión:40 euros
Para más información, nos podéis contactar vía email a aquarian.colours@gmail.com o vía móvil al 675349818,o  consultad nuestra webwww.aquariancolours.como nuestro blogwww.thetacolours.wordpress.com!

Animaos, os gustará!

 

Este curso está dirigido a todos aquellos que desean aprender a cómo trabajar con el color y utilizarlo para ayudar a sus clientes, así como a sí mismos.

Tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 Diciembre 2019, de 10:00h a 19:00h.

Es muy recomendable para profesionales de la salud mental y emocional (psicólogos, médicos, enfermeros, coach..) así como aquellos que trabajan con el arte, el color y el diseño (arquitectos, pintores, diseñadores..). Debido a su efecto sinérgico, también es recomendable para practicantes de terapias complementarias.

Es un curso práctico-teórico al igual que muy experiencial. Aprenderás:

–  Cómo funcionan los colores primarios y a realizar un análisis espiritual, mental, emocional y físico de los mismos.

–  Psicología del Color: Cómo trabajar las emociones básicas, creencias subconscientes y memorias traumáticas asociadas a los colores primarios: azul, rojo y amarillo.

–  Cómo mejorar la autoestima y resolver problemas mediante dichos colores.

–  Diferentes ejercicios prácticos de cómo trabajar con el color.

–  Experimentarás los colores primarios y cómo trabajan en tu cuerpo.

–  Te ayudará a desarrollarte espiritual y personalmente, ya que la energía del color eleva y expande la consciencia.

–  Eliminarás bloqueos y creencias que impiden tu avance personal.

–  Desarrollarás tu intuición y creatividad.

Se otorgará un certificado cuando se hayan formado en los colores secundarios y terciarios, previa realización y entrega de los ejercicios asignados entre seminarios.

Si no podéis asistir en esta ocasión y estáis interesados, dadnos otras fechas para organizar otros cursos. También nos podemos desplazar a otros países y provincias dentro de España, así como on-line Podéis contactar con nosotros vía email a aquarian.colours@gmail.com o vía móvil al 675349818 o a través de nuestra web:http://www.aquariancolours.con

Directo a nuestra alma

Buenos días a todos,

Os adjuntamos un precioso texto de FMakaroff. Esperamos que os guste!!

“Cuánto más te ames, menos amor necesitarás. Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni sostendrás relaciones conflictivas. Sólo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si no fuera así, se marcharán rápidamente.

Al no necesitar amor te expresarás siempre como deseas y seguirás a tu corazón todo el tiempo, ya que no tendrás miedo al rechazo, ni al juicio, ni a la soledad, ni a la carencia o al abandono.

Como tu corazón estará lleno de ti, sentirás que el mundo entero es más pequeño. Sentirás que el mundo está dentro de ti y no tú dentro de él. Todo lo disfrutarás en su justa medida. Saldrás al cine, a cenar, harás deporte y otras actividades, pero nada, absolutamente nada, te dará un placer mayor que cuando cierras los ojos y sientes ese amor en tu corazón; ese amor que te ganaste tras años de sanar y aceptar tus heridas; tras años de permanecer en silencio; tras años de hacer lo que viniste a hacer a este mundo sin distraerte: evolucionar.

 

De eso se trata el camino espiritual: de no distraerte.
Si te distraes, procura siempre que sea a plena conciencia. Elige la distracción pero nunca permitas distraerte inconscientemente y engañarte con que la felicidad está afuera. Usa al mundo pero no permitas que te use a ti. Disfruta de todo pero no necesites nada. Tienes que lograr vivir de tal manera que puedas prescindir de las personas y de los objetos. Esa será la prueba de que has recuperado el contacto con tu alma”.

#FMakaroff

Móvil: 675349818

Email: aquarian.colours@gmail.com

Web: http://www.aquariancolours.com

“Somos”

Hoy os adjuntamos un link a una canción preciosa que trata sobre la unión, sobre el Ser Uno. Se titula “Somos”

 

Esperamos que os haya gustado. Para más información de nuestras sesiones y cursos podéis contactar vía email a aquarian.colours@gmail.com o vía móvil al 675349818 o vía web:http://aquariancolours.com

La pureza del alma

Se me mostró un profundo pozo oscuro,

y en la parte superior había un cubo atado a una cuerda.

Vi cómo el cubo era introducido en el pozo, 

y al sacarlo de la oscuridad estaba lleno

a rebosar de un agua clara y pura.

Oí estas palabras:

En lo profundo de cada alma se encuentra

la pureza del Espíritu.

Toma tiempo para buscarla hasta que la encuentres,

y a continuación, sácala.

Esperamos que os haya gustado. 

Para más información, podéis contactar vía email a aquarian.colours@gmail.com o vía móvil al 675349818 o vía web: http://www.aquariancolours.com

A %d blogueros les gusta esto: