Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Feliz Día de Reyes

Desde Aquarian Colours, os deseamos que los Reyes Magos os traigan oro (abundancia), incienso (paz, armonía y protección) y mirra (salud) y sobre todo, sobre todo AMOR!!!

feliz-reyes-magos

Anuncios

Feliz Año 2018

A menos de varias horas del comienzo del año 2018, queremos compartir con vosotros unos pequeños minutos para hacer reflexión de todo lo que hemos aprendido este año 2017 en nuestros momentos buenos y aquellos no tan buenos, qué hemos compartido y con quién, qué hemos hecho y hemos dejado por hacer, qué hubiésemos hecho diferente.

Dada esta pequeña reflexión, os proponemos ahora pensar en vuestros objetivos para este año 2018, visualizando que los conseguís. No os olvidéis de añadir amor, paz, salud, armonía, gratitud y servicio a los demás.

Un abrazo lleno de amor e ilusión!!

Equipo Aquarian Colours

 

www.aquariancolours.com

El sendero del Mago IV

Buenos días,

Esperamos de todo corazón que estéis disfrutando de estas fechas. Hoy acabaremos con las reflexiones sobre el Mago interior de Deepa Chopra

Los Magos no sufren ante una pérdida porque sólo lo irreal puede perderse. Aunque perdamos todo, lo Real seguirá existiendo. En medio de los escombros de la devastación y el desastre, hay tesoros ocultos. Cuando busques entre las cenizas, mira bien.

En la medida en que conocemos en Amor, nos convertimos en Amor. El Amor es más que una emoción. Es una Fuerza de la Naturaleza y por lo tanto, debe contener la Verdad. Al pronunciar la palabra “AMOR” quizás captamos la sensación, pero su Esencia no se puede expresar con palabras. El Amor más puro se encuentra donde menos lo esperamos : en el desapego.

Más allá de la Vigilia, el Sueño y la Ensoñación, hay un número infinito de planos de Conciencia. El Mago existe simultáneamente en todas las épocas. El Mago ve versiones infinitas de cada suceso. Las líneas rectas del tiempo en realidad son los hilos de una red que se extiende hasta el Infinito.

Quienes buscan jamás se extravían porque el Espíritu los llama constantemente. Quienes buscan reciben pistas del Mundo Espiritual permanentemente. Las personas corrientes dan a estas pistas el nombre de coincidencias. Para el Mago las coincidencias no existen. Cada suceso existe para develar otra capa del Alma. El Espíritu desea encontrarnos. Para aceptar su invitación, debemos estar desprotegidos. Al buscar, comencemos por el Corazón. El Corazón es el Hogar de la Verdad.

Podemos vivir la Inmortalidad en medio de la mortalidad. El Tiempo y la Eternidad no son opuestos. Como la Eternidad lo abarca todo, no tiene contrario. A nivel del ego, luchamos por resolver nuestros problemas. Para el Espíritu esa lucha es el problema. El Mago es consciente de la batalla entre el ego y el Espíritu, pero sabe que los dos son inmortales y no pueden morir. Todos los aspectos de nuestro Yo son Inmortales, hasta las partes a las cuales juzgamos más duramente.

Los Magos jamás condenan el deseo. Fue siguiendo sus deseos como se convirtieron en Magos. Todo deseo nace de un deseo anterior. La cadena del deseo jamás termina. Es la vida misma. No consideres inútil o equivocado ninguno de tus deseos – algún día todos se cumplirán. Los deseos son semillas a la espera de la estación para germinar. De una sola semilla de deseo nacen bosques completos. Aprecia cada uno de los deseos de tu Corazón, por trivial que parezca. Un día, esos deseos triviales te conduciran hasta Dios.

 

Un abrazo,

Equipo Aquarian Colours

http://www.aquariancolours.com

Cuento de Angelitos

Os deseamos unas Felices Navidades repleta de bellos momentos en la que los lazos de amor que nos unen se hagan más fuertes y que la luz de la ilusión brille siempre en nuestros corazones , os queremos obsequiar con un hermoso cuento navideño para que lo disfrutéis:

Había una vez un ángel que vivía en un castillo todo de nubes, en compañía de otros angelitos.

Y mientras Dios no los llamara para ningún mandado, los ángeles jugaban a la escondida por el cielo o remendaban nubes rotas.

Una tardecita de verano el ángel estaba pintando una nube con acuarela, cuando de pronto oyó la gran voz de Dios:

-Ángel. . .hijito mío. . . ¿me oyes?

EI corazón del ángel se alboroto de alegría. No era para menos.

-¡Dios! grito el ángel… ¡Dios me llama!

Y dicho esto se largo por un tobogán celeste hasta llegar a su castillo.

Entonces se estiró la ropa, peinó sus alas y se lavó la cara. Después voló feliz hasta la gran Casa del Padre.

Dios miro al ángel con mucho cariño, y el angelito se llenó de luz.

-Ven para acá, te estoy necesitando para un mandado

-¡Siempre listo, mi Señor. . .! dijo el ángel

Dios señaló a la Tierra…

-¿Ves aquella ciudad?

Cuando Dios señaló el lugar, las nubes se corrieron obedientes. Entonces pudieron ver claramente aquella ciudad. Era bastante gris. Estaba llena de casas, una encima de la otra. La gente andaba apurada, y mientras miraban el reloj pulsera de reojo, entraban y salían de un lugar a otro. Las calles estaban llenas de autos y colectivos.

– Ya veo, mi Señor… -comento el ángel-. ¿Hay que plantar algún rosal?

Dios hizo que no con la cabeza.

– Hay que ir a visitar un matrimonio que tiene. . .

– ¡Ya se. . .! Tienen un hijo, y yo voy a ser su ángel guardián. . . ¿verdad?

Pero Dios agregó:

– Es un matrimonio sin hijos. Cuidan un perro pekinés.

Gorosito abrió los ojos así de grandes! Su corazón se asustó. Acaso lo mandarían a cuidar un perro pekinés?

Entonces Dios vió la trompa del ángel, y sonrió. En seguida le dijo en secreto:

– Bass… bsss… bsss…

Y a medida que Dios explicaba su plan misterioso, la cara del ángel se iba iluminando como una naranja. Es que el plan de Dios siempre es un misterio. Muy pocos pueden descubrirlo.

Se entusiasmó tanto, que ahí sin más le dio a su Dios un ruidoso beso. Después partió.

Al llegar al lugar señalado por Dios, espió por la ventana.

Entonces vio: Un perrito descansaba muy triste sobre un almohadón de seda. A su lado tenía dos chiches, un terrón de azúcar y un plato con leche. Un señor rogaba al animalito:

– Vamos, hijito. . . toma un poco de leche. . . mira que esta tibia. . . ya viene mamita con el churrasco… no te hagas rogar…

Pero el perro miraba para otro lado, haciéndose el orgulloso.

Por una hendija de la ventana salió olor a churrasco. Entonces Gorosito tomo la punta del humo con olor a churrasco, y fue llevándola. . . llevándola. . . Allá abajo, en la vereda, había un chico.

No tenia mamá ni papá. Estaba solito en el mundo. Andaba por esas calles a la buena de Dios. Un día pedía limosna. . . otro día lustraba zapatos. . . y casi siempre tenía hambre.

Pero justo en ese momento ¡oh, misterio del amor! el chico sintió un aroma muy rico. Era un olorcito a churrasco que le hizo recordar que tenía mucha hambre. Fue. . . como si alguien invisible lo estuviera tomando de la nariz, y lo levantara por el aire. . Y lo pusiera en camino. . . y lo hiciera tocar un timbre. . .

– ¿Quién eres? dijo el señor.

– Hola. Buen día. . . dijo el chico sonriendo. Tengo un poco de hambre. . . Entonces el señor miro hacia adentro, y vio al perrito. Y miro hacia afuera y vio al chico que sonreía. Y se le apretó un poquito el corazón.

– Ven, hijo. Pasa. . . dijo el señor. Cuando el chico entró, el perrito se levantó y se puso a hacerle fiestas. Claro.

Lo que pasaba es que el perro pekinés estaba harto de que lo confundieran con un ser humano.

El quería su lugar de perro en el mundo. Al oír los ladridos juguetones, se asomó la señora desde la cocina y vio: Un perrito, un niño y un papá.

Desde aquel día un chico tuvo un hogar, una mamá y un papá, y un perrito para jugar. . . y hasta un ángel guardián.

Y en el rostro de Dios Padre floreció una sonrisa.

 

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Un abrazo muy grande y Felices Fiestas

Aquarian Colours

http://www.aquariancolours.com

El sendero del Mago III parte

Buenos días,

Hoy continuaremos reflexionando con el Sendero del Mago, aprovechando que la magia de la Navidad está ya muy cerca!!

El Mago vive en estado de conocimiento. Este Conocimiento dirige su propia satisfacción. El campo de la Conciencia se organiza alrededor de nuestras intenciones. El Conocimiento y la Intención son fuerzas. Aquello que tenemos intención de hacer modifica el campo a nuestro favor. Las Intenciones comprimidas en Palabras encierran un poder mágico. El Mago no trata de resolver el misterio de la Vida. Está aquí para vivirla.

Todos tenemos un yo-sombra que es parte de nuestra realidad total. El yo-sombra no está aquí para lastimarnos sino para señalar nuestros vados. Cuando acogemos a la sombra, ésta sana. Cuando sana, se convierte en Amor. Cuando aprendamos a vivir con nuestras cualidades opuestas, viviremos nuestro Yo total, al igual que el Mago.

El Mago es el Maestro de la Alquimia. La Alquimia es Transformación. La búsqueda de la perfección se inicia a través de la Alquimia. Somos el Mundo. Cuando nos transformemos, el mundo en el cual vivimos también se transformará. Las metas de la búsqueda – heroísmo, esperanza, gracia y amor – son el legado de lo Eterno. Para reclutar la ayuda del Mago, debemos ser fuertes en la Verdad, no obstinados en nuestros juicios.

La Sabiduría vive y, por lo tanto, siempre es imprevisible. El orden es otra cara del caos, el caos es otra cara del orden. La incertidumbre interior es la puerta hacia la Sabiduría. El aventurero siempre irá acompañado de la inseguridad, pero aunque tropieza, nunca cae. El orden humano está hecho de reglas. El orden del Mago no tiene reglas, fluye con la naturaleza de la vida.

La realidad que experimentamos es el reflejo de nuestras expectativas. Si proyectamos las mismas imágenes todos los días, nuestra realidad será idéntica día tras día. Cuando la atención es perfecta, crea orden y claridad a partir del caos y la confusión.

Es increible lo que deepa Chopra nos dá a reflexionar!!

Un abrazo,

Equipo Aquarian Colours

www.aquariancolours.com

 

El sendero del Mago II parte

Siguiendo las reflexiones de Deepa Chopra,…

¿Quién soy Yo ? Es la única pregunta que vale la pena hacerse y la única que nunca se responde. Nuestro destino es representar una infinidad de papeles, pero esos papeles no somos nosotros mismos. El Espíritu no tiene lugar, pero deja tras de si una huella a la cual llamamos cuerpo. Un Mago no se considera a si mismo un suceso local que sueña un mundo más grande. Un Mago es un Mundo que sueña sucesos locales.

Los Magos no creen en la muerte. A la Luz de la Conciencia, todo vive. No hay principios ni finales. Para el Mago, éstos no son más que fabricaciones de la mente. Para estar totalmente vivo, es preciso estar muerto para el pasado. Las moléculas se disuelven y desaparecen, pero la Conciencia sobrevive a la muerte de la materia en la cual se aloja.

La Conciencia del Mago es un campo Omnipresente. Las corrientes de conocimiento presentes en el campo son Eternas y fluyen para siempre. En los momentos de revelación están contenidos siglos de conocimiento. Vivimos como ondas de energía en el vasto océano de Energía. Cuando dejamos de lado el ego, tenemos acceso a la totalidad de la memoria.

Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible – el Mundo del Mago. Hay un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros, a donde podemos ir en busca de limpieza y transformación. La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas. Todos los cuerpos vivos, físicos y sutiles, son manojos de energía que se pueden percibir directamente.

El Poder es una espada de doble filo. El poder del ego busca controlar y dominar. El Poder del Mago es el Poder del Amor. El asiento del Poder está en el Yo Interior. El ego nos persigue como una sombra oscura. Su poder intoxica y crea adicción, pero en últimas destruye. El choque eterno del poder termina en la Unidad.

Esperamos que os gusten estas reflexiones tanto como a nosotros,

Un abrazo,

Equipo Aquarian Colours

www.aquariancolours.com

 

Buenos días,

Os dedicamos unos párrafos de este maravilloso libro de Deepak Chopra para que os ayude a sacar el mago que lleváis dentro!!

Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un Mago puede convertir lo temporal en Eterno. Un Mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.

Hay un Mago dentro de cada uno de nosotros – un Mago que lo ve y lo sabe todo. El Mago está más allá de los contrarios de luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor. Todo lo que el Mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible. La naturaleza refleja los estados de ánimo del Mago.

El cuerpo y la mente podrán dormir pero el Mago vela permanentemente. El Mago posee el secreto de la Inmortalidad.

La Magia sólo podrá retornar con el regreso de la Inocencia. La Esencia del Mago es la Transformación.

El Mago observa los ires y venires del mundo pero su Alma habita en el ámbito de la Luz.

El paisaje cambia, el observador permanece igual. El cuerpo es sólo el sitio al que los recuerdos llaman hogar.

Un abrazo

Equipo Aquarian Colours

www.aquariancolours.com

 

A %d blogueros les gusta esto: