Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Cursos de Reiki

Reiki significa en Japonés Energía Universal, es originario del Tíbet y es una de las técnicas más antiguas de sanación que existen. Muchas civilizaciones a lo largo de los tiempos han dejado fluir esa energía creativa, amorosa y vital que es el Reiki. Reiki es un tipo de sanación muy completo ya que trabaja a cuatro niveles: Físico, Mental, emocional y Espiritual.

La enseñanza del REIKI se divide en cuatro niveles o grados:

Curso de Reiki Nivel I

Este nivel conecta al alumno con la Energía de Reiki a través de la sintonización, realizada por un maestro, y se le enseñan las posiciones de manos para poder realizar una sesión de Reiki tanto a él mismo como a otras personas. También se enseñan técnicas y visualizaciones para purificar y equilibrar la energía de los chakras y del aura.

Curso de Reiki Nivel II

En este nivel, se incrementa y se mejora el poder sanador de la energía Reiki a través del empleo de símbolos, con los que amplíamos nuestro canal energético, permitiéndonos la sanación a distancia y en los planos físico y emocional.

Curso de Reiki Nivel III

El objetivo de este nivel es elevarnos en conciencia y conectarnos con nuestro ser divino interior realizando la sintonización a través del tercer símbolo.

Los cambios que se producirán son muy sutiles pero sus efectos serán rápidos.

Curso de Maestría en Reiki

Este nivel está dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar y enseñar la sanación a través de la energía Reiki, se le sintonizará en los símbolos Reiki de la Maestría y estará capacitado para poder iniciar a otras personas en Reiki.”

Para más información, consultad nuestra página web: http://www.aquariancolours.com o llámanos al móvil 675349818 o vía email: aquarian.colours@gmail.com

foto-32

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: