Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Trabajo con Ángeles y Guías

A través del trabajo con nuestros Guías y nuestros Ángeles nos podemos sentir protegidos y guiados en todo momento. Todos tenemos Ángeles de la Guarda, que nos protegen y cuidan de nosotros. Cuando permanecemos abiertos a escuchar sus mensajes, cada aspecto de nuestra vida se equilibra y mejora.

Este curso permite despertar la intuición que todos llevamos dentro de una forma segura y creativa, y aprender a ayudar a otros a desarrollar su intuición.. Además, enseñará como trabajar terapéuticamente con otras personas a traves de sus Guías y Ángeles.
Está dirigido para toda aquella persona que quiera crecer espiritualmente así como aumentar sus talentos intuitivos. También está indicado para cualquier terapeuta o maestro de Reiki, Yoga, etc.., que desee aumentar sus habilidades terapéuticas.

Al final del curso las personas que asistan podrán contactar con sus Guías espirituales, limpiar cordones energéticos, realizar lecturas mediante las cartas de los Ángeles. Así mismo trabajarán sus miedos y bloqueos, aumentando la sensación de seguridad y confianza en sí mismos.

Para más información, consultad nuestra página web: http://www.aquariancolours.com o llámanos al 675349818 o por email:aquarian.colours@gmail.com

angeles-rezando-por-la-tierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: