Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Quienes somos

Aquarian Colours está constituido por un equipo de profesionales formados en Medicina Complementaria, Psicoterapia y Coaching.

Cada uno de nosotros hemos tenido experiencias sorprendentes y muy transformadoras en el campo de la Medicina Complementaria, por lo que somos muy entusiastas de la misma, aplicándola, a diario, tanto en nuestra vida personal como profesional.

Somos un grupo internacional y ejercemos nuestra labor en distintos países, estando dispuestos a viajar a cualquier lugar donde seamos requeridos.

Como cada uno de nosotros nos hemos formado en distintas terapias: Terapia del Color, Trabajo Terapéutico con nuestros Ángeles y Guías, Theta Healing, Yoga, Reiki…, ofreciendo un gran abanico de tratamientos y formas de trabajar, estando encantados de compartirlo con vosotros.

Para más información, vaya a la sección Calendario y Formación de nuestro blog Theta-Colours o a nuestra página web Aquarian Colours: http://www.aquariancolours.com. Alternativamente puede contactar con nosotros por email a aquarian.colours@gmail.com o al móvil 675349818.

cubos-de-colores

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: