Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Flores de Bach

Las Flores de Bach son extractos de flores que tienen un efecto positivo sobre desequilibrios y estados emocionales negativos como, por ejemplo, el miedo, la depresión, la falta de confianza en uno mismo, etc.

El nombre viene del Dr. Edward Bach que descubrió este método curativo al principio del siglo pasado. Desde hace más de 70 años estas flores han sido útiles para tratar toda clase de problemas emocionales tanto en niños como en adultos. Los problemas para dormir, el miedo a los exámenes, la hiperactividad, la tristeza, la culpabilidad y los problemas de concentración son algunos ejemplos donde las Flores de Bach se han utilizado con éxito y con buenos resultados.

Las Flores de Bach pueden convertir una emoción negativa en positiva (miedo al fracaso se convierte en seguridad en uno mismo, impaciencia en calma…)

Son 100% naturales y tanto los niños como los adultos las pueden tomar sin problema alguno. No tienen efectos secundarios, no hay posibilidad de sobredosis o de crear dependencia.

Sirven para tratar todo tipo de aspectos psicológicos y emocionales. Existen 38 Flores de Bach diferentes y cada unas de ellas actúa sobre un estado emocional específico. Normalmente se mezclan hasta 6 esencias de flores diferentes en un único remedio que se usará para tratar un problema específico.

Para más información, consultad nuestra página web:

http://www.aquariancolours.com o enviad un email a aquarian.colours@gmail.com o vía móvil al 675349818.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: