Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Life-coaching

El coaching de vida es un proceso de consecución de metas enfocado en el futuro y la acción: clarificar qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo.

Es también un proceso transformacional y de crecimiento personal. Aprendes a ampliar tu visión de la realidad y asumir la responsabilidad de lo que quieres conseguir en tu vida.

Tu coach personal, actúa  como un entrenador personal: te acompaña, te escucha y a través de preguntas,  te anima a actuar hasta que descubras cómo conseguir tus metas.

Puede ayudarte en las áreas de:

life-coaching

Pareja: El coaching de vida te ayuda a fortalecer la relación con tu pareja, a definir tu territorio, a superar una separación, a respetarte y hacerte respetar, a superar tus inseguridades…

Trabajo: Te ayuda a liderar tu carrera, mejorar tus relaciones laborales, crear tu propio proyecto, desarrollar tus competencias, encontrar un nuevo trabajo, superar el estrés, compaginar tu vida personal con el trabajo…

Salud: El coaching personal te ayuda a reforzar tu motivación para dejar de fumar, perder peso o hacer deporte, a manejar tus emociones de forma positiva, a dar la cara a la enfermedad para enfrentarte mejor a ella, a superar tus temores y miedos respecto a tu salud…

Desarrollo personal: coaching de vida te ayuda a desarrollar una actitud mental positiva, a explorar y descubrir lo que da sentido a tu vida, a superar las heridas del alma, a descubrir quién eres realmente…

Para más información, consultar nuestra web: http://www.aquariancolours.com o contactar vía email: aquarian.colours@gmail.com o al móvil 675349818.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: