Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Lecturas del Color

Ofrecemos una gran variedad de lecturas del color, a elección del cliente:

– Consultas del color – Cuando el cliente quiere saber qué colores se ajustan más a sus necesidades individuales. Se realizan vía skype o por teléfono.

– Lecturas de aceites de colores – Se pide al cliente que elija 7 botellas y las coloque de la forma que quiera. Es una lectura presencial.

– Lecturas de fragancias de colores – Utilizando la Estrella de David se ayuda al cliente a discernir qué tiene que trabajar del pasado, en el momento presente, y en su futuro próximo. Son lecturas presenciales.

– Lecturas sobre nuestro propósito de vida. Utilizando la fecha de nacimiento, y su nombre, se orienta al cliente sobre su propósito de vida personal y profesional. Se realizan vía email.

– Lecturas de chakras – Señalan qué chakras están bloqueados y necesitan ser trabajados. Se realizan presencialmente o a distancia.

– Lecturas dinámicas – El cliente va eligiendo una botella por cada problema o pregunta que plantea al terapeuta, haciéndose más consciente de su problema al mismo tiempo que lo va resolviendo. Se realizan presencialmente o a distancia.

Dependiendo del tipo de lectura elegida, pueden ser por email, por skype, teléfono y presencial. La duración de cada lectura o consulta es de 20-25 minutos.

Para más información, consultad nuestra página web: http://www.aquariancolours.com o llámanos al 675349818 o por email:aquarian.colours@gmail.com

imagnes-colores

 

Deja un comentario