Thetahealing, Terapia del Color y otras Terapias Complementarias

Testimonios

– «Siempre he tenido la espalda encorvada y el brazo derecho permanecia recto mientras caminaba mientras el izquierdo se movia, mi madre siempre decía que me parecía al jorobado de Notre-Dame..

Una sola sesión  y ya caminaba con la espalda recta, mi brazo derecho comenzó a oscilar y desapareció el dolor agudo que tenía en la parte derecha del pecho alinstante. Con una sesión, de hacer algo que los llamados expertos y maestros fisioterapeutas, osteópatas, etc corrigen con innumerables sesiones. Estoy muy agradecido y sorprendido, simplemente.

Gracias, gracias, gracias!!! »

(Kenshin)

– «Gracias por el curso de Colores, sencillamente espectacular, a por el 2º curso »

(Alejandro)

– » No tengo palabras para agradecerte todo lo que encontré en el curso. Sencillamente, me reencontré con mi familia y no hay día que pase que no me acuerde de vosotros. Creo que sería estupendo para todos hacer el segundo nivel del curso juntos» .Un besazo muy fuerte

(Lourdes)

– «Me encantó compartir esos momentos tan especiales con todos vosotros, se generó una energía tan maravillosa ese día que ,de alguna manera, nos fortaleció e hizo consciente a nuestro cuerpo de lo que necesitábamos cada uno, gracias por acogerme tan bien y por esa luz interior que tenéis cada uno.
Muchas Gracias a todos de corazón!»

(Víctor)

– Quiero expresaros mi agradecimiento, en especial a nuestra querida profesora, por vuestra generosidad, calor, ayuda, comprensión y un montón de cosas más… Cuando haya interiorizado y avanzado en el aprendizaje de este primer grado, me gustaría seguir, bueno ya daré la voz de alarma cuando me sienta preparada…
Un abrazo fuerte y un rayo de color rosa claro.

(Mabel)

– “Su increible intuición y contínuo estudio del comportamiento humano la hace tremendamente polivalente en diferentes ámbitos. Creo que tiene un enorme potencial por desarrollar en el ámbito empresarial, con sus ideas sobre como mejorar la «salud» de las organizaciones» con métodos creativos”.

(Magdalena)

 

 

Deja un comentario